Cervera & Figueroa

Esté informado. Esté tranquilo.
Cervera y Figueroa es un equipo joven y dinámico con experiencia profesional acreditada en el sector. Administramos y gestionamos elementos en propiedad horizontal y vertical, viviendas, oficinas, locales y garajes.

Horario laboral

Lunes a Viernes 10:00AM-18:00PM
Sábado a Domingo CERRADO

91 828 12 30

info@cerverayfigueroa.es

Noticia destacada

91 828 12 30

info@cerverayfigueroa.es

 

Administración de fincas

Una nueva generación de Administradores de fincas

Gestión completa

Realizamos una gestión completa de su comunidad, atendiendo tanto a los aspecto económicos como a los sociales.<br /> Creamos valor a través de una gestión eficaz y eficiente, donde la celeridad en los diferentes servicios prestados más el contacto personal con la comunidad garantizas la satisfacción de los clientes.

Velar por el buen funcionamiento de la finca

Atendemos a la conservación y mantenimiento dando cuenta al presidente de todo lo relativo a la comunidad.

Informe económico trimestral

Presentación de un informe económico TRIMESTRAL. Detalle de los movimientos bancarios, balance, saldos y cuenta de pérdidas y ganancias.

Tramitación de siniestros

Tramitamos los siniestros que puedan acontecer en su Comunidad, mediando con la compañía aseguradora y realizando un seguimiento continuo hasta su resolución.

Convocatoria de Juntas y elaboración de Actas

Elaboramos convocatorias de Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias y realizamos el levantamiento, expedición, certificación y envío de las actas a todos los propietarios de la Comunidad.

Gestiones I.T.E.

Realizamos todas las gestiones para llevar a cabo la I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios).

Trámites con Administraciones públicas

Tramitación y gestión de asuntos concernientes a la Comunidad de propietarios ante las distintas Administraciones Públicas.

Custodia de documentos y archivo.

Custodiamos los Libros de Actas y demás documentación de la Comunidad en archivo propio.

Asesoramiento y control de personal contratado

Control de personal y contratas; elaboración de contratos, nóminas según convenio, finiquitos, bajas laborales, suplencias, etc.<br /> Control de los servicios contratados para verificar el correcto desempeño de sus funciones

Mediación

Realizamos funciones de mediador entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, entre el arrendador y el inquilino o entre el propietario y los trabajadores, intentando unificar criterios para evitar litigios.

Visitas periódicas

Visitas continuas a la finca para asegurar el buen funcionamiento de la comunidad.

Le escuchamos

Cualquier otra actuación que requiera la comunidad, estando abiertos a todo tipo de sugerencias para mejorar nuestro servicio.